FIFA

4.3.1 para Android

3.0

2

Todas las noticias de la FIFA directamente en tu teléfono móvil

91.8k

Puntúa esta App

FIFA es la aplicación oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, gracias a la que podremos seguir todas las ligas de fútbol del mundo, estar al día del resultado de todos los partidos, de todos los goles, los fichajes, etcétera.

Desde la Liga de España, pasando por la Premier League inglesa, la Liga MX mexicana o la Primera División de Argentina, los usuarios de la aplicación FIFA podrán encontrar 197 campeonatos de todo el planeta. Las competiciones de Selecciones también están al día, así que disfrutaremos de toda la información y resultados de la Copa del Mundo. Además, podremos personalizar nuestra pantalla de inicio con nuestras competiciones preferidas, para ver primero la información sobre estas.

Desde la aplicación de FIFA también podremos echarle un vistazo al resultado de todos los partidos, pudiendo ver quiénes han sido los goleadores, los jugadores que han recibido tarjetas, las alineaciones, etcétera. Todo lo que podemos querer saber sobre un encuentro, está en FIFA.

FIFA es una buena aplicación para los aficionados al fútbol, que aunque podría (y debería) tener más prestaciones, ha comenzado con muy bien pie su carrera en Android.
Por Nelson
Uptodown X